Marcha en repudio por la represion policial durante las actividades del Contrafestejo llevadas a cabo el 11.10.08 y la detencion de cuatro compañeros estudiantes del I.C.A. Gracias a la participacion de la gente fueron liberados el dia 12.10.08
Una esperanza se hizo una casa y le puso una baldosa que decía: Bienvenidos los que llegan a este hogar. Un fama se hizo una casa y no le puso mayormente baldosas. Un cronopio se hizo una casa y siguiendo la costumbre puso en el porche diversas baldosas que compró o hizo fabricar. Las baldosas estaban colocadas de manera que se las pudiera leer en orden. La primera decía: Bienvenidos los que llegan a este hogar. La segunda decía: La casa es chica, pero el corazón es grande. La tercera decía: La presencia del huésped es suave como el césped. La cuarta decía: Somos pobres de verdad, pero no de voluntad. La quinta decía: Este cartel anula todos los anteriores. Rajá, perro.
De Julio Cortázar (Historias de Cronopios y de Famas)
Bienvenida
Gracias por visitarnos! Estamos en etapa de prueba para hacer de este blog una buena herramienta de comunicación y debate sobre la arquitectura necesaria, la planificación territorial, el diseño y la enseñanza en nuestra Universidad Pública. Te agradecemos tus comentarios y sugerencias que puedes dejarnos al pie de cada una de las notas publicadas, y también por correo ataller6C@gmail.com Equipo editor taller/6C Otra arquitectura es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario